El objetivo principal es la optimización de los costes de operación de su planta aplicando los tratamientos más adecuado en cada caso. En Urquimia ofrecemos las mejores soluciones para el tratamiento y mantenimiento de la calidad del agua en sus instalaciones de osmosis inversa. Para ello disponemos de un amplio catálogo de productos de tratamiento, de formulación propia, que dan soluciones a todos los requerimientos de su planta.
Con el objetivo de optimizar la dosificación de estos productos y la relación permeado/ rechazo en la planta, realizamos un control y seguimiento de sus instalaciones.
Asimismo, diseñamos y aplicamos los mejores tratamientos de limpieza da las membranas, en función del tipo y grado de ensuciamiento de la planta, ajustando las dosis y los productos a las necesidades reales requeridas.
Nuestro servicio técnico les ofrece asesoramiento y soluciones que aseguren en todo momento la eficacia y rentabilidad de los tratamientos adoptados.
Ofrecemos también, la posibilidad de contratar el mantenimiento de su planta de osmosis inversa. Urquimia realizará un control, revisión y mantenimiento preventivo de los equipos de pretratamiento y dosificación, asegurando que los plazos máximos de funcionamiento de estos equipos y consumibles son los correctos, y garantizando así, la operatividad de la instalación. De esta forma se evitan paradas innecesarias.