Productos Químicos

chemistry-300

Generadores de vapor

 Con objetivo de prevenir y controlar la problemática de corrosión e incrustación en calderas de vapor, líneas y equipos auxiliares, y teniendo en cuenta sus características, calidad del agua de alimentación, etc. Urquimia dispone de una amplia gama de productos anticorrosivos, antiincrustantes, reguladores de pH, etc.

 

Circuitos de refrigeración

Son frecuentes los problemas de corrosión, incrustación y contaminación biológica en los circuitos de refrigeración, tanto abiertos, semiabiertos ó cerrados. Urquimia efectúa un acondicionamiento de los mismos, teniendo en cuenta la calidad del agua, características de los circuitos, materiales, etc.

Contamos con productos antiincrustantes, anticorrosivos y biocidas para asegurar un adecuado mantenimiento de las instalaciones. En todas las etapas de nuestra intervención (análisis, diagnósticos, venta de productos ,etc..) nuestros clientes gozan de la experiencia de nuestros técnicos.

 

Nuestros productos cumplen con el Real Decreto 140/2003 de 7 de febrero, asi como la Directiva Europea para el agua potable y con el Anexo A de la Orden Ministerial SCO 3719/2005 de 21 de noviembre.